Carnage Contest icon

Carnage Contest

Beta 0.1.0.1

Una versión gratuita del clásico Worms

vota
0

582

Puntúa esta App

Carnage Contest es un juego de estrategia y disparos por turnos inspirado directamente en la saga Worms. Los jugadores podrán elegir grupos de varios personajes y enfrentarse a sus amigos tanto en el mismo ordenador, en modo 'hotseat'; como a través de Internet, para lo que será necesario tener una cuenta.

La mecánica del juego es prácticamente idéntica a la de Worms, con al diferencia de que controlaremos a pequeños seres humanos en lugar de a gusanos. Además, tendremos un arsenal de armas más amplio si cabe, que cuenta con más de 100 diferentes. Lanzamisiles, granadas, bates de béisbol, napalm, pistola, sierra mecánica...

El juego está enfocado principalmente al juego multijugador, ya sea a través de Internet o en el mismo ordenador. En cualquiera de los casos la diversión está asegurada, pero como no siempre se puede tener gente para jugar, Carnage Contest también cuenta con misiones para un solo jugador.

En estas misiones, los jugadores tendrán que cumplir una serie de objetivos prefijados utilizando unas armas determinadas. De esta forma, además, podremos mejorar nuestra habilidades con algunas de las armas más importantes del juego.

Carnage Contest es un juego de acción y estrategia por turnos, que encantará a todos los aficionados a la saga Worms. Sin lugar a dudas, uno de los mejores títulos de su género.
Uptodown X